Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura efecto microcemento

21-01-2019
‎21-01-2019 19:28

Hola. 

¿La pintura efecto microcemento se puede usar en un baño, más concretamente, en la pared de la ducha? ¿se podría proteger con algún tipo de barniz por encima? 

Gracias y un saludo.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎23-01-2019 09:20
‎23-01-2019 09:20

Hola @512166893_AUTO, gracias por contactar con nosotros a través del foro.

 

Si te refieres a la pintura microcemento de OSAKA,   el propio fabricante recomienda (siempre que se requiera una mayor resistencia o lavabilidad) proteger con los protectores Efecto Encerado (mate), Protector Exterior Satinado o el Hidrofugante de la línea técnica.

En el caso de la pared de ducha, creo que la mejor opción es la del hidrofugante. Deberías consultar la disponibilidad del producto en tu tienda más cercana, puesto que la tienda online no trabaja esta referencia.

 

Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda más contacta de nuevo con nosotros y si la respuesta que te he dado es válida márcala cómo solución para que sirva a otros usuarios como tú.

Te animo también a que, una vez acabado, compartas tu proyecto en La Galería de La Comunidad.

 

Un saludo.

@VictorARamos

 

Leroy Merlin Valladolid

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?