Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura lasur al agua

29-07-2019
Autor:
‎29-07-2019 16:33

Muy buenas, compre un bote de 4kg de pintura lasur al agua,  se puede dar sin diluir?? Es mejor diluir la con agua?? Y si hay que diluir la en que porcentaje..??

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Plata
‎29-07-2019 19:38
‎29-07-2019 19:38

Bueno amigo @Jesusmarin  la pintura dependiendo de como la vas a aplicar..si a brocha , rodillo o pistola, hay que diluirla en mayor o menor medida. Y si la vas a aplicar sobre madera nueva o madera ya barnizada tambien.

Si es sobre madera nueva, yo te recomiendo dar la primera mano algo diluida para que penetre mejor en la madera, y esta la absorba mas a fondo...El resto de manos lo necesario para poder aplicarla bien, que corra la brocha y el rodollo.

Si es madera ya tratada, las manos de repintado suelen darse mas espesa, pero siempre que las herramientas ( brocha o rodillo) se manejen bien.

Yo siempre prefiero, tres manos mas diluidad que dos muy gruesas...asi el acabado siempre es mejor y te sera mas facil la aplicacion.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎29-07-2019 19:46
‎29-07-2019 19:46

Hola @Jesusmarin 

Gracias por utilizar nuestros foros.

Como bien te indica nuestro amigo @Elidelgon la forma de utilizar ese producto es la indicada. Poco mas que añadir.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?