Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura luxens gris zinc 6

24-04-2020
Autor:
‎24-04-2020 22:04

Hola:

 

He estado pintando con una lata de luxens gris zinc 6 que tenía desde hace un año por lo menos y me he quedado sin pintura, pero no encuentro la misma referencia en la web, se ha sustituido por otro nombre comercial o algo? O tendré que comprar otro parecido y repintar todo?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎25-04-2020 11:01
‎25-04-2020 11:01

Hola @Josecalvo1 , bienvenido al foro. 

En efecto esa pintura ya no la tenemos en el catálogo habitual, ya que antes del confinamiento estábamos cambiando la colección de la pintura mural. Dependiendo de en que zona te encuentres, tienes el servicio de venta telefónica, que podrían comentarte si por casualidad les queda alguna unidad de ese color. En la página de tu tienda más cercana viene el número de teléfono. 

Sino, de los colores que vienen en las nuevas gamas, puede haber algo similar, pero no igual.

Como el Zinc 6 era un gris clarito, tienes como alternativa Pintura salones y habitaciones LUXENS 4L Granit 6 o el Pintura salones y habitaciones LUXENS 4L Smoke 6 , pero sabiendo que cambiará tanto el tono como la intensidad respecto al Zinc 6. 

Un saludo. 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.

Descubre estos productos en Leroy Merlin


Animador
‎25-04-2020 13:24
Animador
‎25-04-2020 13:31
‎25-04-2020 13:31
Buenos días@Josecalvo1.
Añadir, además que si tienes un resto en casa y está en buenas condiciones, puedes utilizar esta pintura como primera mano y terminar la segunda mano con la nueva que compres.
También decirte que puedes pintar paños completos. Si tienes en casa dos colores muy similares, no se nota la diferencia si pintas por paredes completas, lo único es tener en cuenta la cantidad que tienes y el rendimiento por litro (ésto te lo especifica el fabricante). De todas formas, lo más fácil es utilizarla como primera mano y aplicar después los colores similares como te ha indicado mi compañero@Raul_R.
Muchas gracias por acudir a nuestro foro y espero haberte sido de ayuda.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?