Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura madera

19-02-2019 00:21
Highlighted
‎19-02-2019 00:21

Buenas tardes,estoy haciendo un apartamento el cual es abuhardillado con vigas vistas en el techo.Compre el suelo laminado artens intenso plus Zaragoza.No tengo muy claro cual es su color,un roble envejecido quizás??quisiera pintar las vigas del techo del mismo color que el suelo,sabríais decirme cual puede ser?en la descripción pone color natural.

Gracias.

Un saludo

6 RESPUESTAS 6
Animador
‎19-02-2019 08:48
‎19-02-2019 08:48

Hola @512343186_AUTO, gracias por consultar tus dudas a través del foro. El suelo que has comprado si que tiene un tono roble o similar. El hecho es que las vigas dices que tienen un color natural. ¿Podrías subir una foto para poder verlas?

Con los barnices que se disponen normalmente es muy difícil conseguir acabados similares a los que traen los suelos laminados, porque son materiales distintos. Pero si subes una foto, podemos ver si es posible intentar igualarlo o no es posible.

Un saludo. 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.
Maestro de Bronce
‎19-02-2019 09:58
‎19-02-2019 09:58

Hola, para lo que quieres hacer, lo mejor es que tengas el suelo ya en casa, para poder ajustar mejor el color...con la luz y tal...

Para este tabajo lo mejor siempre es usar tintes en la madera y despues dar el acabado incoloro, mate o satinado, 

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Bronce
‎19-02-2019 20:07
‎19-02-2019 20:07

IMG_20190205_142904.jpg

Lo primero muchas gracias por contratarme,ese es color actual,es un color pino,solo tiene un tratamiento anticarcoma.Se que es difícil igualar el color,pero que no haya tanta diferencia de como esta ahora al color de suelo.

Gracias

Animador
‎20-02-2019 16:55
‎20-02-2019 16:55

Hola @512343186_AUTO. Podrías hacer una prueba en alguna viga que se vea lo menos posible. Habría que intentar lijarla a fondo hasta dejar la madera original, o en su defecto decapar el barniz. El hecho es que tienes que dejarlo en madera virgen, porque además del tratamiento anticarcoma, en la foto parece que está barnizado. Y luego tienes la opción de dar color a la madera con un tinte roble, y barnizar encima con un barniz incoloro para proteger las vigas, o aplicar directamente un barniz color roble.

En ambos casos, prueba en el sitio que menos se aprecie.

Espero haberte ayudado.

Aprendiz de Bronce
‎20-02-2019 21:57
‎20-02-2019 21:57

No esta barnizado,solo tiene el tratamiento anticarcoma incoloro,lo que pasa que esas vigas vistas estan puestas desde hace 15 años,a lo mejor el paso del tiempo tiene algo que ver,y que probablemente la luz al sacar la foto tampoco fuera la adecuada,estoy empezando a arrepentirme de comprar ese suelo!!!muchas gracias

Animador
‎22-02-2019 17:53
‎22-02-2019 17:53

Hola @512343186_AUTO. Si no está barnizado, y ese color de madera, no te va a pillar un color tan limpio de roble. Pero como te comento, puedes hacer la prueba después de lijar bien, un tramo, y a ver que resultado te da. 

El suelo en sí que has puesto, me parece bonito y acogedor. ¡No te arrepientas!

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?