Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura marca ID

RESUELTAS
07-11-2019
Autor:
‎07-11-2019 14:28

Buenas tardes,

Estoy buscando un producto en concreto, un modelo de pintura de la marca ID (antigua marca Les Decoratives), en concreto ID Elegance Diamantina, marca de la cual se que tenéis varios de sus productos en vuestras tiendas.

He consultado en la propia pagina de ID Paris, y al realizar la consulta por el producto y color en concreto, me sale que Leroy Merlín en algunos puntos de la península, como Cádiz, San Pedro de Alcántara, Marbella, etc., si que disponen de este tipo y color de pintura, pero al consultar en vuestra página web, no sale esta en concreto. ¿Es posible que tengáis este producto en stock en alguna de vuestras tiendas y que no este en vuestra página web? ¿sería posible en caso de que fuera afirmativa y dispusierais de stock hacer llegar el producto al Leroy Merlín más cercano a mi localidad?

Gracias de antemano. Saludos.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Aprendiz de Bronce
‎15-11-2019 07:22

Gracias por responder Carmen, al final os compre el Perle de Nacre, color diamante, que juntamente con las perlas de seda, queda más o menos como el Elegance.  

Gracias de nuevo, Saludos...

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎12-11-2019 13:30
‎12-11-2019 13:30

Hola @nuvul 

He estado haciendo la consulta en la pagina web de ID París y es verdad que aparece la dirección de todos los centros de Leroy Merlin pero la realidad es que ese producto no lo tenemos referenciado, ni lo hemos tenido nunca. Entiendo que el hecho de que salgan las direcciones es debido a que si trabajamos productos de esa marca pero este en concreto no.

Un saludo

Carmen Verdeguer 

Asesora de ventas 

Leroy Merlin Alboraya (Valencia)

Aprendiz de Bronce

Gracias por responder Carmen, al final os compre el Perle de Nacre, color diamante, que juntamente con las perlas de seda, queda más o menos como el Elegance.  

Gracias de nuevo, Saludos...

Animador
‎18-11-2019 14:22
‎18-11-2019 14:22

Hola de nuevo @nuvul .

Me alegro que pudieras encontrar solución y que por fin puedas realizar tu proyecto.

Te animo a que nos enseñes el resultado subiendo tu proyecto a nuestra galería.

Un saludo

Carmen Vedeguer

Asesora de ventas

Leroy Merlin Alboraya (Valencia)

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?