Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura monocomponente

12-03-2019
‎12-03-2019 22:29

Hola.

Tengo sobrante de pintura línea suelos ALP y quiero aplicarla en la pared de la terraza. Pero esta pared fue pintada hace 2 años con pintura al agua.

Mi duda es si puedo aplicar la pintura ALP sin problemas.Screenshot_20190224-202747.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎14-03-2019 16:07
‎14-03-2019 16:07

Hola @512450076_AUTO gracias por contactar con nosotros a través del foro.

La pintura de suelo de garaje ALP es de base sintética y tiene muy buena adherencia sobre soportes porosos.

En tu caso, que quieres aplicarla en pared, no te lo recomiendo para por 2 razones:

• Las pinturas para soportes horizontales (suelos) no deben ponerse en soportes verticales (paredes).
  • Es una pintura de suelo que repele la humedad por lo que no traspira. Al no evaporar correctamente, puede ahuecarse en el exterior y generar problemas de humedad en el interior.

Te recomiendo cualquier tipo de pintura específica para exterior, en tu caso de fachadas. Te dejo un enlace para que veas productos disponibles.

Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros y si la respuesta que te he dado es válida, márcala como solución para que sirva a otros usuarios como tú. 

Un saludo.

@VictorARamos 

Leroy Merlin Valladolid

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?