Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura osaka perlado plata

06-02-2021
Autor:
‎06-02-2021 12:09

Hola, compré la pintura osaka perlado plata. He seguido todos los pasos que me indicaban en el vídeo explicativo que hay colgado en youtube por Leroy Merlin. La di una buena base de pintura blanca y casi 24 h después le apliqué la pintura osaka perlado plata. Mi sorpresa ha sido que en vez de el efecto metalizado que se ve en el vídeo y que se supone que debe quedar, me iba quedando un efecto beige, más tirando a oro que a plata..... Me gustaría saber si alguien me puede explicar porque me ha ocurrido esto porque no entiendo nada. Yo quería el mismo efecto plata metalizado, o al menos, que se viera plata, pero no beige. 

Agradecería alguien me diera alguna explicación o solución. Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Bronce
‎06-02-2021 12:13
‎06-02-2021 12:13
Puede ser por que aplicaras una pintura normal blanca y no una imprimacion, las imprimaciones parecen pintura blanca pero son un tipo de pintura especial
Aprendiz de Bronce
‎06-02-2021 12:19
‎06-02-2021 12:19
Me ponía aplicar una pintura blanco sublime y es lo que le he dado, de todas formas, no entiendo que el efecto de la purpurina que lleva sea color oro y no plata....

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?