Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura para azulejos cocina

12-04-2021
Autor:
‎12-04-2021 18:25

Buenas tardes,

Quisiera saber qué pintura me recomiendan para pintar los azulejos de mi cocina. He visto en la web: Esmalte para azulejos LUXENS blanco satinado 2L, pero antes de comprarla quisiera saber si la puedo aplicar directamente sin imprimación a priori. Gracias. También saber si el satinado queda bien. La idea es en blanco, pero no sé si hay un blanco roto para que no sea tan tan blanco. No quiero brillo. Gracias de antemano.

Azulejo original.Azulejo original.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Community Manager
‎13-04-2021 09:33
‎13-04-2021 09:33

Muchas gracias por compartir tus dudas en la Comunidad @SANDRAFS , hemos pasado tu consulta a nuestros expertos para que puedan solventarla.

Oficial de Plata
‎13-04-2021 11:50
‎13-04-2021 11:50

Hola @SANDRAFS @,

Atendiendo a tu consulta, 

esmalte para azulejos Luxens en color blanco y acabado satinado, listo para usar. Especialmente indicado para estancias húmedas, como la cocina y el baño, no necesita imprimación ni decapado y no gotea, por lo que es muy fácil de aplicar. No desprende olor y es ultralavable y ultrarresistente a las salpicaduras repetidas de agua, a los ambientes húmedos y cálidos (como el interior de la ducha), a los productos de limpieza domésticos, a golpes y rayaduras. Con este esmalte para azulejos Luxens te será muy fácil darle otro aire a tu baño, aseo o cocina y despreocuparte de su mantenimiento. Ofrece un rendimiento por litro de 12 m².

Facilito un link de tutorial :

#https://www.youtube.com/watch?v=XEGgpmJe4UU

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

 Un saludo !!

@Ramesh 

Renovar tu cuarto de baño o cocina no pasa necesariamente por hacer obra. Pintando los azulejos de las paredes con un esmalte adecuado puedes conseguir que l...
Aprendiz de Bronce
‎30-04-2021 21:55
‎30-04-2021 21:55

Muchas gracias!

Aprendiz de Oro
viernes
viernes
Exacto el mejor tipo de pintura es una específica tipo esmalte, como han indicado, ya que ofrecen una gran dureza o resistencia, pudiendo elegir entre acabados mate, brillo y satinado.

Si se quiere usar pintura en las paredes de la cocina, en ese caso te recomiendo que mires las pinturas tipo epoxi, que son muy resistentes a manchas, y permite su limpieza, como puedes ver https://www.pintoresvalencia.eu/ventajas/profesionales-calidad.html

En todo caso cada vez se pone más de moda el uso de paredes pintadas en las cocinas, frente a los azulejos, por su facilidad para renovarlas y ser más económicas.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?