Baños doble y simple
Así ha quedado el baño con el cambio de look decorativo: Materiales y productos: Espejo de b... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Despues de haber instalado microcemento un instalador profesional en suelo y paredes de cocina con un coste de 60 €+IVA, no he quedado nada contenta. No hice una buena elección de los colores y no estoy contenta con el resultado. Me gustaría saber si hay algún tipo de pintura para cubrirlo y cambiar de color sin tener que hacer una gran inversión.
Hola @Luisapons , muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Para poder pintar encima necesitas lijar toda la superficie con un grano fino y aplicar primero una imprimación para que agarre la pintura que vayas a dar después: Imprimación TodoTerreno
En las paredes puedes aplicar después cualquier esmalte al agua sin problema.
En el suelo es más complicado el asunto, porque es donde más va a sufrir. Hay alguna gama de pintura para suelos en tu tienda más cercana, siempre precedida de imprimación. Pero el acabado que pueda quedar, podría ser similar al suelo de un trastero o de un garaje:muy pulido y uniforme.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Así ha quedado el baño con el cambio de look decorativo: Materiales y productos: Espejo de b... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta