Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura para suelo terraza

18-04-2017 16:49
Autor:
Kaotica
‎18-04-2017 16:49

Compré pintura para suelo de Exteriores clima extremos en blanco, que en el pote pone no necesaria imprimación, para el suelo de una terraza, la terraza tiene baldosa blanca ,y al probarla en un par de baldosas he visto que hay problema

Primero, que una vez seco si se le pasa la uña la pintura se va,

Segundo, que el color no queda bien y quería mezclarlo con pintura gris para aprovechar la pintura que compré,61 eurazos, y que dando un color más oscuro se viese mejor...ya que taparia algunas imperfecciones que tiene la baldosa ....

-Es posible la mezcla de las pinturas??

-Porqué no termina de agarrar si pone no necesita imprimacion?

-en el caso de necesitar imprimacion cual me recomendais?

 

Muchas gracias

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎19-04-2017 17:45
‎19-04-2017 17:45

Hola.

En principio, sin tener todos los datos sobre el soporte a pintar, te comento que lo mas importante cuando pintas un suelo es la preparación. Debes limpiar el suelo muy bien de polvo, grasa etc.

En segundo lugar habría que saber si tu baldosa es porosa o no. Según parece, al decir que se te pela facil, no lo es, con lo que deberías usar el champú de suelos v33, hasta lograr abrir el poro y lograr agarre. (seria suficiente haciendo la prueba de la gota de agua. si se queda en la superficie o no).

Respondiendo a tus preguntas. :

Sobre si es posible mezclar pinturas, la respuesta es que si compras la misma pintura en otro color, entre ellas, si son compatibles. No la mezcles con otras porque aunque  pudieran mezclarse, podrias perder muchas de las propiedades efectivas del producto.

Acerca del agarre, lo normal es que sea porque no tiene porosidad.

Si tuvieses que imprimar por que no hay forma de abrir poro, te valdria una imprimación suelos multiadherente de alp.

Un saludo

Animador
martes
martes
Para darle mayor resistencia al suelo, después de pintarlo es recomendable dar un barníz para suelos , antideslizante y al agua (3V3).

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?