Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura pizarra

21-02-2018 18:19
Autor:
Prolopez
‎21-02-2018 18:19

Tengo una pared de la cocina que quiero pintar con esta pintura pero es de azulejos de 20x20, ya que quiero una pared lisa y el alizado de los mismo es algo caro me recomiendan revestir la pared de una lamina de madera o plastico rigidos de almenos 2,3  mm que me recomendais

4 RESPUESTAS
Animador
‎22-02-2018 08:23
‎22-02-2018 08:23

Hola @Prolopez, gracias por contactar con nosotros a través del foro.

La opción que te proponen es rápida y no supone una inversión muy grande de tiempo.

Trabajamos varías medidas de tablero de MDF de 2,5mm de espesor que puedes adaptar al hueco que quieres pintar.

mdf.jpg

Puedes pegar el tablero a la pared con un adhesivo de montaje, y aplicarle una imprimación todo terreno antes de dar la pintura de pizarra.

Esta pintura debe ser aplicada en varias capas, y debes esperar al menos 3 días antes de poder usarla.

Te adjunto un enlace dónde puedes ver las opciones que tenemos en tienda.

Te animo a que compartas tu proyecto en la Galería de La Comunidad para que veamos el resultado.

Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotrosy si la respuesta ha sido válida, márcala cómo solución para que sirva a otros usuarios como tu,

Un saludo.

Victor A. Ramos Martín
Sección de Pintura. Valladolid
Oficial de Plata
‎22-02-2018 08:38
‎22-02-2018 08:38
Buenos días @Prolopez, lo madera que comenta el compañero @VictorARamos, es perfecta para este tipo de trabajos ya que te proporcionará una superficie lisa para intar y no es ,muy pesada para poder manipularla, ya tengo ganas de ver el resultado final!!
Animo y manos a la obra!
Saludos
Anna Palau Morant
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎22-02-2018 10:56
‎22-02-2018 10:56
Michas gracias enviare el proyecto una vez terminado
Aprendiz de Bronce
‎07-08-2018 12:06
‎07-08-2018 12:06

Entonces la pintura efecto pizarra,¿no agarra sobre azulejo?. Yo también quiero pintar una pared de la cocina y no sé si si puede pintar directamente,si necesita imprimación previa o si tengo que poner una tabla como habéis dicho.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?