Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura plata

23-08-2015 14:07
Autor:
rgm82
‎23-08-2015 14:07

Hola!!

Me acabo de comprar un dormitorio en blanco y negro y se me ha metido en la cabeza pintar la pared del cabecero en plata y el resto en un gris muy muy clarito, me podéis aconsejar que pinturas hay en plata o que colores le irían, sino hay estoy pensando en algún tono en gris, se aceptan sugerencias, muchas gracias.

Raquel 

2 RESPUESTAS
Animador
‎23-08-2015 17:30
‎23-08-2015 17:30

Hola @rgm82

Tienes por ejemplo esta pintura en color plata: http://www.leroymerlin.es/fp/15339975/pintura-de-color-para-paredes-y-techos-luxens-tendencia-plata

Además, en nuestras tiendas puedes encontrar el efecto metal, con varios tonos metalizados (tanto plateados como dorados).

Yo también pondría sólo la pared del cabecero en plata y el resto en un color liso como dices (un gris muy claro quedaría perfecto). A ver si te dan alguna idea más Guiño

Saludos!

Oficial de Bronce
‎24-08-2015 12:09
‎24-08-2015 12:09

@rgm82 Con un dormitorio en blanco y negro puedes jugar con muchos colores más llamativos, esos dos colores aceptan casi todo. El plata metalizado para un cabecero me recuerda un poco a los 80, yo probaría con otros colores antes. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?