Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura tipo pizarra

RESUELTAS
25-11-2014 11:37
Autor:
chimo21
‎25-11-2014 11:37

Quiero pintar una pared de mi cuarto de negro con pintura que simula la pizarra para poder escribir sobre ella. La pared es lisa y ahora está pintada de blanco, tengo que darle algún tratamiento, o solo es comprar la pintura y pintar encima? Cuántas manos hay que darle hasta que se queda negra? 

3 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎26-11-2014 17:30
‎26-11-2014 17:30

Ay, cómo me gusta el efecto de pizarra en las paredes. ¿Me puedes decir dónde compraste la pintura?

Colaborador
‎27-11-2014 09:37
‎27-11-2014 09:37

Hola! @chimo21 , tenemos una buena noticia, ¡¡puedes pintar encima de la pintura blanca! Te recomiendo para ello que utilices una pintura efecto pizarra con base al agua (sin disolventes), así no habrá ningún tipo de conflicto con la pintura que tienes ya aplicada. En principio el color negro en pintura de pizarra tiene muy buena cubrición si la pared que ya tienes pintada es sin brillo (mate). Aún así te recomiendo que des dos capas para que tenga mayor resistencia, espera entre capa y capa de 4 a 6 horas, y utiliza un rodillo de esponja, el acabado será espectacular!

@sandrita75 En tu tienda de Leroy Merlin más cercana la tenemos, y en más colores!!

Saludos a todos!

Animador
‎08-07-2016 12:02
‎08-07-2016 12:02
Si es genial, queda estético y práctico!!! Incluso puedes hacer dibujos con tizas de colores para cambiar el estilo de una habitación, dale rienda suelta a tu imaginación!!!
Este producto lo puedes encontrar en cualquier centro de Leroy Merlin.

Animo, atrévete!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?