Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura vieja y no acabada. Ayuda

08-04-2015 13:20
‎08-04-2015 13:20

Hola a todos. Os comento el problema: hace unos años (como unos 6), antes de pintar el comedor, compramos un bote de unos 750 ml de pintura blanca, me pusieron el color que quería (arena) y lo probamos en dos paredes de un dormitorio (ni las acabamos, 4 rodillazos y punto). Nos gustó, y compramos un bote de 15L para tener bastante para el comedor y otras habitaciones del piso. Pintamos el comedor (2 capas) y ya está, dejamos esas paredes así. Ahora que tenemos unos dias (y ganas), queremos rematar la habitación (con el color arena), y las dudas nos asaltan.

¿Si pintamos encima, se notaran esos 4 rodillazos que dimos respecto a lo nuevo? Es el mismo color y el mismo tono. ¿Mejor lijar la pared y quitar la pintura "vieja"? Tambien tenemos pintura blanca, ¿mejor pintar de blanco, dejar que seque, y volver a pintar? Estamos abiertos a sugerencias e ideas.

Gracias de antemano.

2 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎08-04-2015 16:45
‎08-04-2015 16:45

Buenas @CarlosValencia

La mejor solución sería quitar los "rodillazos" que hay a base de lijar, pero si son solo 4 creo que, si le das las suficientes manos de pintura, no notarás la diferencia con respecto a las otras paredes.

Animador
‎09-04-2015 19:09
‎09-04-2015 19:09

Hola @CarlosValencia

Como bien te indica @AquiAndamios, no tendrás problemas en pintar encima y tapar esos rodillazos. Yo te aconsejo dar una capa de pintura blanca como base, y después un par de manos del color... ¡y listo! Ni siquiera es necesario que lijes esa parte.

Seguro que queda perfecto, ya nos cuentas Guiño

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?