Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pinturas LUXENS Ultralavables

28-07-2017 14:32
Autor:
fpena
‎28-07-2017 14:32

Hola, tengo una cuestión.

Hace ya casi aproximadamente 10 años que pinté mi casa con pinturas BRUGUER monocapas y lavables y me han dado un magnífico resultado. Ahora la estoy volviendo a pintar y con idea de que me dure lo mismo he apostado por la lavabilidad de la pared, por lo que he comprado pinturas LUXENS monocapa y ultralavable.

El resultado final no se si me agrada porque dichas pinturas crean sobre la pared que se aplica una capa plástica que si tiras de ella la despegas. Mi pregunta es:

- ¿No me darán problemas a largo plazo porque se despegue de la pared?

- Pasado los años, ¿si tengo que pintar encima de esta pintura no se me despegará?

La verdad que no estoy muy conforme con el resultado, me da la sensación de que pasado unos años las paredes iran apareciendo con tiras de pintura y si dentro de varios años tengo que volver a pintar, me da la sensación que esta capa plástica que me ha creado me va a dar problemas.

No se si esta línea de productos da más problemas que mejoras. ¿Tenéis garantía si ocurriese cualquier cosa de estas que describo?

Un Saludo

1 RESPUESTA
Maestro de Bronce
‎29-07-2017 15:18
‎29-07-2017 15:18

Buenas tardes @fpena

Por lo que cuentas tu pintura es en acabado satinado (semi-brillo), ¿puede ser? Si es así puede parecer que quede demasiado plástica sobre la pared pero no deberías tener ningún tipo de problema de adherencia con ella.

Lo único que tienes que tener en cuenta es, cuando vuelvas a pintar, o bien dar una imprimación previa o hacerlo con pintura del mismo acabado, puesto que la pintura mate sobre la satinada resbala.

Espero haber resuelto tus dudas.

Un saludo.

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?