Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pinturas LUXENS Ultralavables

RESUELTAS
25-03-2018 18:52
Autor:
Jessica06
‎25-03-2018 18:52

Hola tengo una hija con lo cual las paredes de mi casa estan de pena, asi que  he decidido mirar y me he decantado por pintar con pintura ultralavable lo que nose cual sera mejor, estoy entre estas tres *LUXENS Ultralavables
                                                                                                                *bruguer ultra resist
                                                                                                                 *Jotun Majestic resist

Quiero que sea mate, podriais darme consejo. gracias 

1 RESPUESTA
Animador
‎26-03-2018 12:19
‎26-03-2018 12:19

Hola @Jessica06, gracias por contactar con nosotros a través del foro.

Intentaré ayudarte con tu duda.

• Luxens es la marca propia de Leroy Merlin. Es de uso interior y acrílica. Es monocapa y tiene una cubrición y rendimiento muy alto. Es ultralavable, con un acabado satinado, por lo que posee algo de brillo.

luxens ultra lavable.jpg

• Bruguer ultraresist es una pintura de uso interior. Tiene una excelente lavabilidad y cubrición. Las manchas se pueden eliminar con una esponja suave y agua con jabón. Es acrílica y con acabdo mate.

bruguer ultra resist.jpg

• Jotun Majestic resist. Por lo que sé, es una pintura de interior acrílica, muy resistente a las manchas y con acabado mate y seda. Al ser una marca que Leroy Merlin no comercializa, no puedo darte más datos porque no los tengo.

Personalmente, y viendo que quieres una pintura ultralavable y mate, creo que la mejor opción es Bruguer. Tiene todo lo que quieres.

Espero haberte servido de ayuda, si es así marca la respuesta como solución para que sirva a otros usuarios cómo tú, y si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros.

Te animo también a que, si te decides a hacerlo, compartas tu proyecto en La Galería de La Comunidad.

Un saludo.

Victor A. Ramos Martín
Sección de Pintura. Valladolid

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?