Baños doble y simple
Así ha quedado el baño con el cambio de look decorativo: Materiales y productos: Espejo de b... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Tengo una duda sobre esta plancheta decorativa. Placa BENEVENTO BLANCO ULTRALIGHT Ref.17959494
Qué dimensiones tiene cada plancha? Cuantas entran en un paquete?
Cuántos paquetes se necesitan para una pared de pladur de 8,5 m2 y qué cola y relleno usariáis?
Muchas gracias.
Hola @cdimelo, bienvenido al foro de la comunidad.
Cada pieza mide 57,4 x 18,7cms. En cada paquete van 6 piezas que cubren 0,63m2, por lo que para cubrir 8,5m2 necesitas 14 paquetes.
Para pegarlo se puede usar adhesivo de doble cara, ya que las piezas son tan ligeras que aguanta bien, o cola que tengas por ejemplo para madera base agua, sin disolventes. No hay que rellenar las juntas. El producto es EPS (poliestireno).
Cualquier duda me tienes por aquí!
Hola @PachiFuentes, bienvenido al foro de la comunidad. Con 11 paquetes tendrías de sobra.
Un saludo!
Hola. Se puede poner sobre gotelet?
Gracias
Hola @Miniyo, gracias por utilizar el foro de la comunidad y darte la bienvenida.
Esa plaqueta es tan ligera que se pueden pegar directamente a la pared con algún pegamento que tengas para madera.
No hay problema en hacerlo sobre gotelé.
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Así ha quedado el baño con el cambio de look decorativo: Materiales y productos: Espejo de b... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta