Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Plantilla decorativa Les decoratives Nº 195 PONIS

RESUELTAS
22-06-2015 14:37
Autor:
raquelista33
‎22-06-2015 14:37

Buenos días, estoy planificando la decoración de la nueva habitación de mi bebé que está en camino, y me ha encantado la idea de comprar una plantilla decorativa para hacer con ella una cenefa en las cuatro paredes. Me ha gustado mucho la Plantilla decorativa Les decoratives Nº 195 PONIS, pero al ir a ver la disponibilidad en tienda, veo que no la tienen en ninguna de Madrid, ni Toledo. Como tampoco se vende online no sé cómo puedo conseguirla.... me podría dar alguien alguna solución?

Muchas gracias

2 RESPUESTAS
Colaborador
‎23-06-2015 15:24
‎23-06-2015 15:24

Hola @raquelista33, me he puesto personalmente en contacto con el fabricante para ver si esta plantilla se sigue fabricando y podíamos darte alguna solución pero está descatalogada y no se fabrica. Tampoco hay stock en ninguna de nuestras tiendas. Siento mucho las molestias que te hemos podido ocasionar, pasaremos nota al departamento de contenidos  web para que retiren este producto del catálogo.

Por otro lado te comento que tenemos una colección nueva de plantillas que todavía no aparece en nuestra página, así que puedes pasar por cualquiera de nuestras tiendas y ver los modelos de los que disponemos.

Estamos a tu disposición. Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎24-06-2015 07:59
‎24-06-2015 07:59

Muchas gracias por la respuesta! Nos acercaremos a ver las nuevas plantillas. Un saludo y gracias de nuevo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?