Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Poner estor en techo de Pladur

RESUELTAS
12-04-2018 06:39
Autor:
Vanetatti
‎12-04-2018 06:39

Buenos días.

Compre un estor en vuestra tienda pero tengo la duda de la instalación ya que el techo es de Pladur y teniendo en cuenta que va a estar en constante movimiento me gustaría saber un método de fijación que aguante el peso y no lo agriete,a la pared no se puede fijar por que esta el tambor de la persiana y el soporte del estor es muy pequeño,como lo puedo solucionar?

Os  agradecería vuestra ayuda, por que mi hija nace a final de mes y me gustaría tenerlo todo preparado.

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎12-04-2018 07:04
‎12-04-2018 07:04

Hola buenas @Vanetatti ,

Gracias pr la consulta.

Te adjunto una foto para que veas lo que debes pedir en la tienda, según el peso que tengas que colgar en pladur.

TACOS PLADUR.PNG

Para éste último, el taco metálico, se necesita una pequeña máquina, pinza de montaje, pero te asegura que te merece la pena. CUalquier cosa que tenga peso o tracción (movimiento, ya sea un armario, soporte de Tv que sea móvil, cortina, ventilador de techo) debe ir con este tipo de anclaje.

Para poder instalar, el taco mariposa o percha (ligero), el tipo paraguas y el metálico, te recomiendo usar una broca de hierro, por si tienes la mala suerte de encontrarteel perfil metálico detrás. Te valdría una incluso de madera, pero siempre de la medida que te indique  la bolsa del taco a instalar.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

Pipopotamo
Aprendiz de Bronce
‎12-04-2018 12:31
‎12-04-2018 12:31
Muchas gracias 😊,miraré el peso del estor y cojere alguna de las opciones que me as dicho.
Me as solucionado el problema .
Muchas gracias pipopotamo.👍

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?