Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problemas compra artículos página web

02-12-2019
Autor:
JANImarcos
‎02-12-2019 18:19

Soy una aficionada a los belenes y cual fue mi decepción cuando tras ver en la pagina web de su tienda un variado surtido de figuras, me acerque a mi tienda más proxima donde me dijeron que ellos solo disponian de 10 figuras o asi que el resto, debia pedirlas por on line y que si las pedia a recoger en tienda no me cobraban transporte. Asi que volví a casa y al intentar pedir por online, absolutamente ninguna de las figuras se podían pedir. y me remitian a tiendas que estan a 100 kms de mi tienda mas cercana.

Mi pregunta es como puedo conseguir esos articulos que yo deseo y que ustedes ofrecen en su pagina web si no se puede hacer online y en la tienda de mi localidad no los tienen y no tienen intenciones de tenerlos?

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎02-12-2019 21:43
‎02-12-2019 21:43

¡Hola @JANImarcos !

¿Podrías indicarnos con más exactitud las figuras que quieres adquirir?

¡Quedo a la espera de tu respuesta!

¡Saludos!

Aprendiz de Bronce
jueves
jueves

Las figuras que deseo  tienen estas referencias:

- 18843812

-18844210

-18844840

-18844266

-18843825

-18844630

-18843902

Animador
jueves
jueves

¡Hola @JANImarcos !

La primera referencia que nos indicas no aparece en nuestro sistema . 

El resto de referencias son las siguientes: 

Como bien comentas, las figuras no están disponibles para la venta online, pero puedes solicitar que te las pidan en tu tienda Leroy Merlin. 

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?