Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problemas con Pintura a la Tiza.

viernes
Autor:
Highlighted
viernes

Hace unas semanas pinté una cómoda y un macetero con pintura a la tiza y para ser mi primera vez, me gustó y ahora estoy pintando varios muebles con pintura a la tiza y en esta que es mi 2ª experiencia, cuando  intento repetir la pincelada, me aparecen como borraduras y no lo entiendo.

 

Si podéis echarme una mano para solucionar el problema, os lo agradecería; ya que no encuentro ninguna solución.  He leido que no es bueno pintar a la tiza a temperaturas superiores a 25º pero no tengo ni idea, porqué la primera vez me sale bien y ahora no hay forma humana de conseguir un resultado aceptable.

 

Muchas gracias,

 

Luis Miguel

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Oficial de Oro
viernes
viernes
Hola, no se si la pintura llevaba tiempo abierta y por eso ha cogido aire y te sale eso, o bien es por un exceso de temperatura o bien se puede deber tambien a que el mueble primero estuviera bien y no necesitara lijarse y ahora estos muebles estuvieran en una peor condicion y deberian de haber sido lijados, si nos cuentas mas podemos ayudarte mejor.
Por ejemplo
La lata de pintura a la tiza es nueva o es de lo que te sobro del primer mueble. La temperatura ambiental la calor hacia la misma ahora que la primera vez que pintastes y por ultimo el estado de los muebles es igual, mismo tipo de madera, misma conservacion?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?