Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problemas con la pintura

19-11-2019
Autor:
‎19-11-2019 11:06

Hola, he comprado un piso que en teoría era recién reformado y después de unos meses viviendo, vi que empezaron a aparecer unas rajas en la pared. Cuando vi que era la pintura, el que me vendió la casa pintó encima de la pintura vieja con temple en gota y ahora se cae toda por varias partes de la casa. Mi pregunta es qué hago, cómo pudo solucionar eso. ¿Tengo que quitar todo el temple incluso la pintura vieja que es la azul o solo puedo echar un fijador? gracias.

IMG_20191111_130159.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎29-11-2019 16:41
‎29-11-2019 16:41

Hola @Danielcra  , gracias por contactar con nosotros a través del foro.

Viendo la fotografía creo que deberías retirar toda la capa de pintura hasta que quede el temple visto, y sobre éste,  aplicar el fijador.  Si lo das tal y como lo tienes, es probable que se levante todo. Es un trabajo laborioso, pero merece la pena hacerlo.

 

Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda más contacta de nuevo con nosotros, y si la respuesta que te he dado es válida, márcala como solución para que sirva a otros usuarios como tu. También te invito a que, una vez hecho, compartas  tu proyecto en La Galería de La Comunidad.

Un saludo.

@VictorARamos 

Leroy Merlin Valladolid

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?