Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problemas con los colores del efecto veladura

21-07-2017 12:44
Autor:
Minu
‎21-07-2017 12:44

Hola!

Adquirí recientemente los tonos "verde oliva" y "gris lluvia" en la pintura de interior "efecto veladura".

No estoy nada satisfecha con los resultados, pues los tonos no han salido para nada como yo quería.

El verde oliva queda como una especie de "amarillento" y el gris lluvia "beige"

¿A alguien más le ha pasado? ¿qué puedo hacer?

Mando una foto del supuesto "verde oliva" para que vosotros mismos podáis ver los resultados19693493_10154464388175216_7857734918757170905_o.jpg

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎22-07-2017 15:42
‎22-07-2017 15:42

Hola @Minu

Siento que el resultado no haya sido el que esperabas. Lo cierto es que los colores de las veladuras, al ser una pintura translúcida, no son regulares y pueden variar dependiendo del fondo y de la aplicación. De todas formas, el verde oliva se ve en tu foto muy parecido a la muestra del color que aparece en la descripción del producto (que en cualquier caso es orientativa).

Veladura verde oliva.jpgVeladura verde oliva

Lo cierto es que (en mi opinión) es más amarillo que verde, pero es el nombre que le da el fabricante... En cuanto al gris, ocurre más o menos lo mismo, se asemeja más a un beis como bien dices.Veladura gris lluvia.jpgVeladura gris lluvia

Si una vez pintadas en casa no te gusta el color, la solución es dar una mano de blanco y pintar nuevamente encima. Recuerda que si no te convence ningún color de los que hay, puedes modificar los que existen añadiendo tinte universal. También existe una gama más amplia de colores que pueden hacerse en el centro color de tu tienda, usando una base.

No obstante, tengo que decirte que por lo que se aprecia en la foto ha quedado bastante bien Guiño

Un saludo!

Animador
‎16-08-2017 14:01
‎16-08-2017 14:01
Buenos días @Minu

En primer lugar, pedir disculpas por no llegar al resultado satisfactorio que estabas buscando.

Me gustaría que me comentaras si la pared de origen era de color blanco o esta imprimada o por si por el contrario estaba de algún tono que pudiese modificar el color de finalización, para facilitarte una solución eficaz y poco costosa.

Muchas gracias

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?