Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protección pared encimera cocina

07-04-2018 19:53
Autor:
mebm
‎07-04-2018 19:53

Hola. Estamos en un piso de alquiler que tiene una cocina vitrocerámica. El tramo de pared entre la placa y la campana extractora es de baldosa que alguien pintó por encima y está toda la pintura estropeada. El propietario quería pegar una chapa encima para taparlo y nos da vía libre a elegir el tipo (habrá que vigilar presupuesto) siempre que resista el calor, el vapor, se limpie bien, etc. Y la verdad, no sabemos qué opción es más recomendable. He visto la categoría "chapas decorativas" y los "entrepaños", pero no sé si hay algo más. También nos interesa que nos lo puedan cortar a medida (85 cm ancho) ¿Nos podéis ayudar? Gracias.

2 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎09-04-2018 16:35
‎09-04-2018 16:35
hola,,

yo creo que la opción más económica y fácil de poner es una chapa de aluminio. no todos los entrepaños aguantan el calor y se la zona es justo donde se cocina y sólo son 85 cm de ancho , no me complicaría la existencia.

un saludo
Animador
‎11-04-2018 20:34
‎11-04-2018 20:34

Hola, @mebm.

Siento no haber contestado antes, pero como te indica @Yimsay, la forma más económica de arreglarlo es con chapa de acero inoxidable. Lo más similar que tenemos, es la chapa de protección para cocina de acero inoxidable (de la sección de ferretería). Las tenemos de varias medidas, por ejemplo te indico la de 90x65 cm y con un precio de 59,95 € (ref. 16951375) que en tu caso, tendrías que cortar con unas tijeras para chapa por ejemplo para ajustarte.

También disponemos de cristal a medida para los entrepaños, que para poderlo presupuestar, tendrías que acercarte a tu tienda más cercana con las medidas aproximadas.

Nos gustaría mucho ver el antes y el después de tu cocina, si quieres, puedes animarte y subirlo a la Galería de Proyectos para ayudar a otras personas en tu misma situación.

Si tienes alguna duda más, puedes responder en este mismo hilo o crear uno nuevo si el tema es distinto. Si la respuesta te ha ayudado, por favor, márcala como solución para ayudar a otras personas con tu misma duda.

Muchas gracias por tu consulta y un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?