Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puedo utilizar pintura de fachada con la pistola Wagner w950 flexio

11-03-2021
Autor:
‎11-03-2021 15:41

Buenas, ¿puedo utilizar pintura de fachada luxens con la pistola w 950 flexio? Es que en la instruciones de la pistola hay un apartado-"Materiales de recubrimiento no procesables" en la que nombran la pintura de fachada y no entiendo que significa. Si es que no se pueden usar estas pinturas o que simplemente son pinturas que no se les puede echar agua, etc. y por tanto son "no procesables"

A ver si me lo podríais aclarar antes de que me ponga al tajo. Gracias!!!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Oficial de Oro
‎15-03-2021 12:24
‎15-03-2021 12:24

¡Hola @rocadur!

 

Atendiendo a tu consulta sobre la Pintura de fachadas LUXENS, te  informo que en este caso  la aplicación está recomendada con brocha y/o rodillo. Por lo que no sería recomendable su uso con pistola.

 

Espero  que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

 

¡Un saludo!

Diego Negro

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?