Sillón y banqueta recuperados
El sillon lo recogi de la calle y la banqueta la compré en un mercadillo El sillon ,primero ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Se podría poner en un puff de almacenaje? Así podría usarlo como mesa auxiliar para comer, mesa de centro y almacenaje.
Gracias!
No entiendo tu pregunta @Verilia podrias explicarte un poco mas
Hola @Verilia
Tal y como dice @Elidelgon todo se puede hacer. Mira este LINK donde se enseña como hacer un puf.
Espero que te sirva de ayuda si es así marca mi respuesta como solución.
Saludos.
Pues se trata de coger un puff y convertirlo en una de centro elevable con la tapa que se levante mediante 2 herrajes de elevación.
No sé si me explico bien...
Hola @Verilia te explicas perfectamente, puedes hacer el puff siguiendo las indicaciones del Link que te pase, puedes pegar a la tapadera de madera un cojín y atornillar a los laterales una guía elevable, te dejo otro Link donde se explica como hacer una mesa elevable para que te sirva de ayuda a la hora de poner dichos herrajes.
Cuando lo tengas listo compartelo en la sección de Proyectos y explicando cómo lo has hecho y así ayudaras a otros usuarios.
Saludos amigos, yo te recomendaria buscar bien en esta página de puffs ya que como te dicen los demas compañeros existe una variedad interminables de puff que pueden adaptarse a lo que necesitas, existe que casi que un modelo para cada necesidad desde un puff familiar, hasta uno para los mas pequeños, no dudes en consultar
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
El sillon lo recogi de la calle y la banqueta la compré en un mercadillo El sillon ,primero ... Ver más
Tras una gran obra de remodelación de nuestra vivienda, era el momento oportuno de colocar u... Ver más
¿Estás harto de entender tu salón desde una concepción estática? ¿Te gustaría poder mover tu... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta