Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, buenos días, tengo el proyecto de pintar las paredes y los techos de mi casa con emulsión blanca. Quiero comprar una pistola airless integrada buena y barata. Podéis recomendarme alguna por experiencia?
Gracias
Hola @mapostigo !
La elección de la pistola va en función de la superficie total a pintar, la viscosidad de la pintura que apliques y del presupuesto disponible. Podemos recomendarte la nuevas pistolas de Wagner HEA con tecnología airless, con las que podrás realizar el trabajo con mucho menos esfuerzo, más rapidez y mejor acabado. Existen varios modelos disponibles que puedes consultar aquí .
Otra opción igualmente valida y con muy buenos resultados son las pistolas de Graco magnum en diferentes versiones, los modelos más sencillos como la a5, a10, a20 son para efectuar pequeñas reparaciones. A partir del modelo a45 ya puedes empezar a pintar superficies más grandes. Existen diferentes boquillas intercambiables dependiendo del tipo de pintura y del abanico de cubrición.
Para pintar un piso entero te recomiendo el modelo HEA 350M de Wagner o la Magnum a45 de Graco.
Un saludo!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Me paso de nuevo por esta preciosa Comunidad para compartir con vosotros un proyecto que aca... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta