Antes después habitación, de gris a estilo nórdico
¡Hola de nuevo! Hoy os muestro el cambio tan brutal que ha dado mi habitación. Ya hice una e... Ver más
estoy interesada en pintar mi vivienda con pinturas con efecto mi duda viene pk mis paredes son de pladur y me causa duda porque si algun dia quiero quitar ese efecto uçy pintar liso se puede retirar facilmente por ejemplo las arenas o echare a perder todo el pladur'
Buenos días @Anonymous
En el caso de la pintura de arena, si pintas directamente encima siempre te va a quedar la textura.
En el caso de otros efectos, como el efecto cristal por ejemplo, la textura que tienen es muy poca y si pintas encima quizá la pared simule un efecto entelado.
Los efectos metalizados no tienen nada de textura por lo que puedes pintar encima sin problema a que te quede marcada la pared.
En cualquier caso, si quisieras dejar del todo lisa la pared una vez pintada con algún efecto como el arena, sería conveniente darle una pequeña capa de cubregotelé.
Voy a adjuntarte un enlace sobre las pinturas de efecto y los acabados, así quizás salgas de duda.
Espero haberte ayudado, un saludo!!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¡Hola de nuevo! Hoy os muestro el cambio tan brutal que ha dado mi habitación. Ya hice una e... Ver más
Lanzamos esta pregunta a nuestros usuarios de Redes Sociales: ¿Qué quieres saber sobre soluc... Ver más
Todas las plantas necesitan luz solar para su crecimiento, ya que es fundamental para el des... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta