Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Que tela utilizo para tapizar el sofá?

29-07-2015 16:32
Autor:
Carmen62
‎29-07-2015 16:32

Hola de nuevo!

Como os he dicho en un comentario anterior quiero renovar el salón, y entre las cosas que quiero cambiar está el sofá, no tengo mucho dinero para comprar uno nuevo asi que he pensado en tapizarlo, tengo dos dudas.

En vuestra tienda vendeis tela para tapizar? y la otra es que, en caso afirmativo, ¿que tela es mejor para tapizar?

2 RESPUESTAS
Animador
‎30-07-2015 15:26
‎30-07-2015 15:26

Buenas tardes @Carmen62, en nuestras tiendas puedes encontrar gran variedad de telas para tapizar muebles.

Disponemos de un mueble con perchas con todos los modelos de telas; éstas tienen distintos colores dependiendo del posible uso de la telas que lleva, así que te va a ser fácil identificar las que son mejor para tapizar.

En cualquier caso, suelen ser telas más gruesas o polipieles, para que resistan bien el "trasiego" que le damos al sofá.

Seguro que cualquiera de mis compañeras te puede ayudar a decidirte!

Un saludo!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Oficial de Bronce
‎31-07-2015 10:21
‎31-07-2015 10:21

Muchas gracias otra vez Miriam, pues la tela tendrá que ir a juego con el panel japonés que te comenté, pues sí me acercaré a ver que tonos me gustan más, algo así como colores cálidos de cara al invierno son más acogedores.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?