Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Quitar grosor / capas de pintura

05-01-2017 16:33
Autor:
lorenabd
‎05-01-2017 16:33

Buenos días, 

digamos que en algunas partes de la pared me he pasado echando cantidad de pintura (exageré para tapar unos desperfectos) pero lo que he conseguido es que en esas partes se pierda el gotelé y se nota la diferencia con respecto a otras partes. Por ello me gustaría saber cómo puedo quitar cantidad de esa pintura que ya está seca para que vuelva a sobre salir más el gotelé. 

Un saludo. 

1 RESPUESTA
Animador
‎10-01-2017 14:01
‎10-01-2017 14:01

Hola @lorenabd.

En una pared lisa no habría problema, en una con gotelé como es tu caso, te va a llevar algo más de trabajo, pero tiene solución.

Te recomiendo que lijes la superficie para quitar carga de pintura y apliques un "Spray repara gotelé" para recuperar la zona dañada.

Una vez seco, puedes volver a pintar de nuevo.

Te dejo un enlace para que veas como trabaja el spray y la referencia del producto en la web de Leroy Merlin para que la pidas en tu tienda más cercana: LM 16982434. (En la web pone color marrón , pero es una errata: el producto es blanco).

Si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros.

Un saludo.

Victor A. Ramos Martín
Sección de Pintura. Valladolid

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?