Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Quitar la capa de color del cristal de una mesa

08-01-2019
‎08-01-2019 20:04

Hola,

Tengo una mesa de cristal que tiene una capa de color gris en la parte de abajo del cristal, por arriba es transparente pero la capa de abajo de color gris lo hace opaco. Se ha rallado bastante esa capa de color y por donde se ha rallado se ve transparente y se nota bastante.  Me gustaria saber como puedo quitar la capa de color entera para darle otra nueva. No se si deberia aplicar el mismo producto que para quitar el esmerillado que se indica en la Bricopedia o con esto hay que usar otra cosa. Y tambien si me podeis aconsejar que tipo de pintura aplicarle despues.

Muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Animador
‎09-01-2019 09:18
‎09-01-2019 09:18

@508153839_AUTO Hola .

EL producto de retirar esmerilado seria perfecto .

LA pintura para pintar cristal te la dejo aquí  abajo .hay que ser cuidadoso de la formas que lo aplicamos ya que siendo un cristal el pelo de la brocha no es una buena opción , lo ideal es un rodillo teflonado sin pelo o de espuma , la primar capa resbala un poco .

pintura

Gracias por usar nuestros foros espero que te ayude .

Aprendiz de Bronce
‎15-01-2019 22:54
‎15-01-2019 22:54
Muchas gracis por la respuesta. Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?