Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Quitar la cuerda a panel japones

29-07-2018 17:19
Autor:
Pilarc1980
‎29-07-2018 17:19

Buenos días 

querria saber si se puede quitar la cuerda de un mecanismo para mover los paneles a mano o hacer que se abran por la mitad. Como tengo que hacerlo o hacer la primera opción?

gracias 

3 RESPUESTAS
Animador
‎30-07-2018 10:31
‎30-07-2018 10:31

Hola @Pilarc1980,

Gracias por utilizar este foro para solucionar tus dudas. Si, puedes sacar los hilos para dejar el panel japones manual. Sólo tendrás que cortar el cordón y retirarlo. Si quieres que todas las vías corran juntas y vayan entrelazadas, tienes que dejar los topes que lleva cada vía que arrastra una vía a otra. Si por el contrario quieres que las vías se muevan sueltas, fíjate que cada via lleva un tope con un tornillo, se retira y podrás mover las vías a su aire.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

elisabethmedran
Aprendiz de Bronce
‎07-08-2018 21:26
‎07-08-2018 21:26

Muchas gracias Elisabet. 

Otra consulta que tengo. Se está despegando el velcro de poner el panel. Venden las barras esas donde van los paneles aparte o como puedo cambiar el velcro?

mil gracias

Animador
‎07-08-2018 23:10
‎07-08-2018 23:10

Hola @Pilarc1980,

No se venden las guías sueltas, pero si puedes consultar a tu tienda más cercana si las pueden pedir al proveedor de paneles o confeccionista que tengan. Otra opción es retirar el velcro de las guías y poner uno nuevo, hay velcro adhesivo que se vende al corte.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

elisabethmedran

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?