Actualizar dormitorio
En este proyecto buscábamos renovar la habitación para que tuviese un aspecto más actual y f... Ver más
Buenas tardes
Tenía visto la placa alveolar decorativa en madera (REf. 85582496) para revestir una pared divisoria de espacios de 3.30 metros de larga, por ambas caras. Y me gustaría saber cuantas unidades debería comprar. Porque entiendo que ¿se vende por unidad y cada unidad vale 9'99€?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RECLAYMED
Respecto a su consulta le comento que lo primero que debe tener en cuenta es tanto el ancho como el alto, para sacar los metros necesarios, cada placa hace 0,5m de ancho en vertical o 1m en horizontal, por lo que debe divir su ancho entre esas medidas según lo quiera, si vertical u horizontal, pero tenga en cuenta también la altura. Se vende por unidad.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola @RECLAYMED
Respecto a su consulta le comento que lo primero que debe tener en cuenta es tanto el ancho como el alto, para sacar los metros necesarios, cada placa hace 0,5m de ancho en vertical o 1m en horizontal, por lo que debe divir su ancho entre esas medidas según lo quiera, si vertical u horizontal, pero tenga en cuenta también la altura. Se vende por unidad.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
En este proyecto buscábamos renovar la habitación para que tuviese un aspecto más actual y f... Ver más
¡Hoy os traigo otro de mis proyectos favoritos de mi nueva casa: el separador de ambientes! ... Ver más
Si tu mueble de baño es demasiado básico o vas a comprar uno pero tu presupuesto solo da par... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta