Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Re: Pintar muebles de plastico para niños

13-12-2015
Autor:
‎13-12-2015 21:05

Hola @Oscarinho.

Planteas varias opciones y vamos a analizarlas juntos:

1.- La chalky es muy versátil por tener muy buena adherencia,pero como dices, para el uso que le va a dar un niño, no es la más adecuada. Yo la descartaría.

 

2.- La de pared beige, a pesar de darle una buena imprimación es eso, de pared. La textura, el tacto y el uso que se le va a dar no la hace la más apropiada, a no ser que la protegas con algún latex vinílico, pero te dejará un acabado brillante.

 

3.- Puedes aplicar una imprimación, y dar un esmalte. Te recomiendo los de la gama RESISTANT de ALP. Es una pintura mate, acrilica y de muy buena resistencia.

Aplica una mano de lija fina, limpia el polvo con acetona y da la imprimación.

Da una primera mano de esmalte, lija suavemente y aplica una segunda mano.

A ver que tal te queda.

 

4.- Cómo cuarta opción, podrías aplicar también un spray, de la gama Rust Oleum, son multiadherentes (sólo te diría que lijaras un poquito antes de aplicarlos), pero tienen un acabado brillante que no sé si será de tu gusto.

 

Eligas la opción que eligas, te animo a que lo compartas en la comunidad. Cualquier duda más que te surga. contacta con nosotross.

Un saludo.

Leroy Merlin Valladolid

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?