Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reformar sin obras ???

RESUELTAS
28-03-2016 15:55
Autor:
Maryta
‎28-03-2016 15:55

Hola quiero cambiar el baño.. haciendo lo minimo de obra.. pense en pintar los azulejos pero los comentarios no son buenos ( con la humedad se cae la pintura). Nose q otra forma hay para renovarlo. Me dais alguna idea? Muchas gracias

2 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎29-03-2016 11:16
‎29-03-2016 11:16

Holaaa @Maryta!! yo tuve la misma duda hace meses, no sabía ni por donde empezar, me recomendaron poner losetas o lamas autoadhesivas en la pared y el suelo, eso no se cae admás de aguantar bien la humedad mira te dejo mi foro por si te sirve también de ayuda ``Cambio de look al baño´´. Este es el revestimiento adhesivo del que te hablo: Revestimiento de pared adhesivo, con eso le das un lavado de cara al baño, y si tienes muebles de madera puedes pintarlos con pintura efecto tiza Guiño

Animador
‎29-03-2016 21:42
‎29-03-2016 21:42

Buenas tardes @Maryta

Bienvenida a nuestro Foro !

Para poder echarte una mano necesito por favor que me comentes un poquito más de lo que necesitas hacer.

¿Solo quieres cambiar las paredes y suelo?

¿lo quieres cambiar todo?

¿cuanto tiempo tiene el baño? 

¿Tienes ventana en el baño?

¿tienes bañera o plato de ducha ? 

Si es posible manda fotos del baño, para que pueda ver lo que tienes y así poder darte ideas.

Quedo a la espera de tu noticias.

Muchas gracias !!

Un saludo. Mujer feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?