Comunidad

Inicio / Foro / Rehabilitación puertas
BlankUser
16/07/20-18:23

Rehabilitación puertas

Buenas tardes,

Esta es mi primera intervención en la comunidad. Espero escribir en el lugar adecuado.

El caso es que quiero rehabilitar las puertas de casa y actualizarlas. Éstas son en total 6 (4 puertas básicas, 1 puerta acristalada y el interior de la puerta general de entrada). Tienen un acabado de madera oscura tal y como se ve en la foto.

WhatsApp Image 2020-07-16 at 18.50.49.jpeg

Algunas de estas tienen algunos trozos hundidos por lo que me gustaría saber qué producto o masilla utilizar y cómo utilizarlo.

WhatsApp Image 2020-07-16 at 18.51.06.jpeg WhatsApp Image 2020-07-16 at 18.53.27.jpeg

Por otro lado, aprovecharía también para actualizar las manillas, ¿recomendáis algun tipo en concreto? Por otro lado, ¿recomendáis enmasillar toda la zona y hacer de nuevo los agujeros de la nueva cerradura? Si es así, ¿utilizaríais la misma masilla reparadora anterior?

Posteriormente creo que debería lijarla, tal y como he leído en algunos posts. ¿Recomendaríais hacerlo manualmente o comprar una lijadora eléctrica? Respecto al grano de la lija que debo usar, ¿cómo puedo saberlo?

Y respecto a los marcos de la puerta, ¿se lijan en el mismo lugar sin sacarlos o es recomendable sacarlos?

Una vez haya hecho la reparación, ¿qué imprimación y pintura me recomendáis? Me gustaría que tuviese un color blanco mate.

Espero vuestras sugerencias.

¡Un saludo a todxs y muchas gracias!

Sigue explorando la Comunidad