Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Renovar cocina pintando?

06-03-2018 17:14
Autor:
helpman
‎06-03-2018 17:14

Hola! Me ha llegado un catálogo, y en la página 28 muestra como renovar la cocina sin obras, con esmalte para azulejos, esmalte para muebles, pintura y barniz para encimera...

Las fotos de ejemplo son tentadoras, pero... Servirá el esmalte para muebles si los tengo con acabado en melamina blanca? Y la pintura de encimera sobre granito rosa? 

Temo meterme con ello y que no agarre la pintura :?

2 RESPUESTAS
Animador
‎06-03-2018 21:07
‎06-03-2018 21:07

Gracias @helpman por escribirnos al foro con tus dudas.  Para los muebles de melamina de la cocina, te remito a una respuesta de nuestra compañera @Marga_Martín, donde explica muy bien como hacerlo: Pintar muebles de cocina

, y después puedes seguir los mismos pasos. La encimera es de las zonas que más sufren de toda la cocina, de ahí que precise reforzarse un poco más para más durabilidad.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.
Oficial de Bronce
‎10-03-2018 00:25
‎10-03-2018 00:25

Hola@Helpman.

Las pinturas de renovación de cocinas, encimeras, azulejos, etc. son muy adherentes y resistentes. Son además muy resistentes y para soportes muy difìciles de pintar. Sólo necesitas seguir las instrucciones del fabricante, sobre todo en cuanto a la preparación de superficie y en tiempo de secado (son fundamentales). Además ten en cuenta que son una manera mucho más limpia y cómoda de renovar la cocina sin tener que realizar ninguna obra.  

Cómo te indica mi compañera, puedes hecharle un vistazo a los videos de consejos que encontrarás en nuestra página web.

Un saludo.

Maribel Valenzuela

Seccion pintura Marbella.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?