Protagonistas: La pintura, la mejor aliada de Cristina
Quizás si piensas en reformar tu casa o darle un lavado de cara te lleguen a la mente grande... Ver más
Buenas! !! Necesito una ayudita.... hemos comprado una casa antigua y la cocina pensaba cambiarla.....Pero es de madera maciza y me da pena quitarla y poner una al fin y al cabo más baratilla...el caso es q se me ha ocurrido q podría pintarla por ejemplo en color hueso (pongo alguna foto) pero dudo si con esmalte(he mirado los v33) o pintura a la tiza...que os parece?
Y por otro lado...Q puedo hacer con la campana....estoy desesperada a ver si se os ocurren cosillas. ..por favorrrrr.
Gracias!había pensado cambiar la cenefa por alguna adhesiva...el caso es modernizarla algo
Susana
Hola @Susana05!
Además de los buenos consejos que te da mi compañero @AlbertoCastello, te doy algunas ideas más... ¿Has pensado en pintar los azulejos? Es una alternativa a las cenefas adhesivas que comentas, puedes pintarlo todo o sólo la cenefa. Sería otra buena forma de modernizar la cocina sin hacer obra.
Te dejo un artículo sobre el esmalte para azulejos, y otro con algunas razones para pintar tu cocina:
https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Bricopedia-Decoración/Por-qué-pintar-la-cocina/ta-p/76677
Con respecto a la campana... ¿Te has planteado cambiarla? Si el presupuesto te lo permite te quedaría genial una nueva de acero inoxidable, a juego con el frigorífico, y le darías un aire mucho más actual a la cocina. Si no, la puedes pintar igual que los muebles.
Espero que te hayan servido de inspiración mis consejos. Ya nos cuentas
Saludos!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Quizás si piensas en reformar tu casa o darle un lavado de cara te lleguen a la mente grande... Ver más
¿Te perdiste el streaming de Papel Pintado? ¿Quieres volver a recoger todas las tendencias, ... Ver más
¿Quieres sentir que estrenas casa nueva? Reformar tu hogar y hacerla lucir como nueva puede ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta