Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reparar gotele

19-10-2017 01:04
Autor:
pd62
‎19-10-2017 01:04

He reparado un agujero en la pared que estaba con gotole y pintada en gris claro satinado. Al repintar de nuevo el testero en gris piedra satinado se nota mucho más oscuro donde arregle el agujero.

Cómo podría solucionarlo?

Gracias.

4 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎19-10-2017 12:51
‎19-10-2017 12:51

Si has pintado sin dejar que se secara lo reparado bien, puede que aun este saliendo la humedad y por eso se ve mas oscuro, espera un poco a ver si al secarde bien se queda del color del resto de la pared.

Hace mucho que esta pintado o es de un par de dias....sino puedes aplicar un poco de calor con un secador a ver si se va secando y cambia el color.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Oro
‎24-10-2017 01:07
‎24-10-2017 01:07

Muchas gracias por tu respuesta.

Ya llevaba tres días pintando y seguía igual. Creí que podría haber sido que al haber reparado el agujero con masilla e imitar el gotele con ella y como no estaba pintado con pintura satinada antes, habría chupado más pintura que el resto de la pared.

Entonces lo pinte con pintura blanca satinada dos manos y luego de gris pero de nuevo se seguía viendo más oscura.

He pensado en lijar y volver a empezar de nuevo por si es que tiene más relieve que el resto de la pared, aunque pasando la mano no se nota, pero no se si será peor.

Mando una foto a ver si se aclara mejor.

20171024_003838.jpg

Animador
‎24-10-2017 11:07
‎24-10-2017 11:07

¡Hola @pd62!

Yo también creo que es mejor empezar de nuevo. Tal vez la masilla no estaba del todo seca y por eso pasa eso. Yo te aconsejo que elimines la masilla anterior con una lija y empieces de cero:

1. Rellena de nuevo el hueco e imita el gotelé con la masilla. Déjalo secar dos días. Si quieres, y es más fácil, existe un espray que imita perfectamente la textura del gotelé. Es muy fácil de usar.
  2. Aplica una o dos manos de pintura blanca sobre la zona arreglada. Déjalo secar un día completo.
  3. Aplica la pintura satinada y pasadas 24 horas aplica otra mano.

En principio, respetando los tiempos de secado, no tiene porqué quedar diferente al resto de pared.

Espero que esta vez te quede bien.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎26-01-2018 15:01
‎26-01-2018 15:01
repara parches de gotele caido por la humedad

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas