Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Retraso pedido online sin información

RESUELTAS
01-07-2017 18:10
Autor:
nurjuarez
‎01-07-2017 18:10

Buenas tardes, el día 11 de junio realicé un pedido online de un estor para recoger por la tienda de Badalona y han pasado ya casi 3 semanas y nadie me ha informado de nada a pesar de que el plazo de entrega era de 24 a 48h.

solo he recibido un email donde me mandan la factura, pero ni siquiera tengo el email de confirmación. 

Me acerqué la semana pasada a la tienda y me dijeron que todo estaba en curso, que aun no habia llegado. ¿Cuanto tiempo mas voy a tener que esperar? ¿Pensais en algun momento poneros en contacto conmigo para dar la información que me merezco? Servicio nefasto!!! 

PD: Aaaah se me olvidaba mandé un email a atención al cliente segun me ponía en el email que me mandaron y aun espero que me responda alguien!

19 RESPUESTAS
Animador
‎01-07-2017 21:35
‎01-07-2017 21:35

Hola @nurjuarez, bienvenido a La Comunidad.

Necesitamos conocer algunos datos más sobre tu pedido para darte una solución. Puedes rellenar este cuestionario y para agilizar más la gestión, puedes enviarme tus datos (nº pedido, nombre y apellidos, email,...) por mensaje privado y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Un saludo y disculpa las molestias.

Aprendiz de Plata
‎02-07-2017 16:25
‎02-07-2017 16:25
Si te hacen lo q a mi, esperate sentado, llevo mas de dos meses para q me entreguen el pedido.
Paciencia
Aprendiz de Bronce
‎05-07-2017 07:51
‎05-07-2017 07:51
Sigo sin recibir respuesta de vuestra parte! Me parece lamentable!
Aprendiz de Bronce
‎06-07-2017 11:53
‎06-07-2017 11:53
¿Pensais contestarme algun día?
Soy compradora habitual de LM pero desde este incidente tengo claro que voy a dejar de serlo!
Maestro de Bronce
‎06-07-2017 16:50
‎06-07-2017 16:50

Hola @nurjuarez

Para cualquier duda sobre tu pedido realizado a través de la tienda online puedes llamar al teléfono gratuito 900 813 344, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, y mis compañeros te informarán. También puedes consultar en todo momento el estado del mismo a través del siguiente enlace: https://www.leroymerlin.es/ssl/pedido/inicio.html

Siento no poder ayudarte más desde aquí, y espero que tu pedido esté listo lo antes posible.

Un saludo!

Aprendiz de Plata
‎10-07-2017 14:10
‎10-07-2017 14:10

Hola Lorena, me encuentro en una situación similar a la de otros usuarios, con el pedido retrasado y sin información.
Mi numero de pedido es 1760123, es una piscina desmontable.
Te doy las gracias de antemano.

Maestro de Plata
‎11-07-2017 13:42
‎11-07-2017 13:42

Hola @Rubendentista, te confirmo que hemos pasado el caso a los compañeros de tienda online para su gestión, contactaran contigo con la mayor brevedad posible. Un saludo

Aprendiz de Plata
‎11-07-2017 14:16
‎11-07-2017 14:16
Gracias @Beatriz así lo espero!
Aprendiz de Bronce
‎13-12-2017 01:42
‎13-12-2017 01:42

Buenas. Estoy en la misma situación que el compañero. Llevo 12 dias esperando mi pedido y sin noticias de el. Meto el número de pedido y me pone que no hay ningún número tlf asignado a ese pedido o algo así.. y llamo por teléfono a la tienda online y por tlf el seguimiento es en reparto desde hace días... y siempre llame a la hora que llame todos los agente ocupados, que llame más tarde y me cuelgan... no sé qué hacer. El plazo de entrega era de 3 dias laborales.. y han pasado 12. Nadie me coge el tlf ni me responde así que me gustaría solucionar el incidente lo antes posible ya que el pedido me urge. Gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?