Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Revestimiento pvc

RESUELTAS
27-02-2016 13:55
Autor:
marvel7
‎27-02-2016 13:55

Hola! Acabo de recibir el catálogo "una decoración tan única como tu" y me ha encantado la idea de revestir la pared del cabecero con revestimiento de pc,  pero estoy intentando localizar dicho revestimiento en la web y no lo localizo😢. Se trata del que aparece en la página 40 y los colores son azules,  beiges. ... Me ayudáis a encontrarlo? Además  me gustaría saber como se coloca y si seria posible hacerlo en una pared con gotelé. 

Gracias de antemano y saludos!

5 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎27-02-2016 18:09
‎27-02-2016 18:09

Que tal @marvel7 pues no lo he recibido yo (el de La casa que imaginas sí) y no lo encuentro en la web, ¿podrías poner una foto? así te orientamos mejor.

Por otro lado yo siempre recomendaría quitar el gotelé de la pared en la que se vaya a trabajar, como en este caso poner un revestimiento, pero eso ya depende de cada uno Emoticono feliz 

Aprendiz de Bronce
‎27-02-2016 21:11
‎27-02-2016 21:11

Gracias por tu respuesta, Lucía!  Resulta que en la página siguiente aparece el modelo de revestimiento  ( me pudieron las prisas y ni lo vi!!), pero me viene de perlas tu consejo de eliminar el gotelé, me parece que no me libro de hacerlo. .. Por cierto, el revestimiento en cuestión es el Cabane Decapado (y sigo sin verlo en la web... ) , es de instalación adhesiva y de 6mm de espesor. En fin, que toca ir a la tienda a verlo en persona y, si me decido a comprar, también lo que haga falta para tratar la pared.  Prometo foto del catalogo en cuanto llegue a casa. 

Gracias de nuevo y saludos!

Aprendiz de Bronce
‎28-02-2016 16:01
Oficial de Bronce
‎29-02-2016 11:24
‎29-02-2016 11:24

@marvel7 ami si me llegó el catálogo, las ofertas empiezan el 4 de marzo quizás es por eso que aún no aparece... la verdad es que es muy original, mira en este otro foro hablan del mismo tema, quieren poner revestimiento de pvc encima de una pared de gotelé: https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Bricolaje/Tengo-gotele-en-las-paredes-y-quiero-poner-una-de-las-...  el animador le dice que para mayor sujección lo haría con tacos y tornillos pero mejor leetelo y ya decides.

Animador
‎05-03-2016 10:45
‎05-03-2016 10:45

Hola @marvel7, el revestimiento Cabane Decapado que hay en el catálogo lo puedes encontrar por encargo en nuestras tiendas.

Para colocarlo, se ponen rastreles (listones) atornillados en la pared, en horizontal cada 35 o 40 cm.  A esos rastreles, se fijan las planchas de PVC mediante unas grapas especiales, que podrás encontrar en la sección de madera.

Respecto al gotelé, comentarte que no influye en su colocación.

Espero que te haya ayudado la respuesta y te animes a enviar una foto con los estupendos resultados en nuestra Galería de proyectos.

¡Un saludo!

"Lo único imposible es aquello que no intentas!! "
Asesora de ventas de decoración y una apasionada de las manualidades.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?