Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Rodapié blanco

16-07-2018 16:41
Autor:
Belga
‎16-07-2018 16:41

Hola, quiero poner un rodapié blanco lacado,el suelo es imitación madera gris 20 cm x 80cm.que altura de rodapié elijo ? No encuentro rodapiés de MDF hidrófugo en L Merlín.es que el MDF sin hidrófugo no me da seguridad por la humedad.un saludo

1 RESPUESTA
Oficial de Bronce
‎19-07-2018 17:01
‎19-07-2018 17:01
Buenas tardes @Belga. Muchas gracias por formar parte de la Comunidad Leroy Merlin. En cuanto a la pregunta que has formulado te puedo ofrecer dos soluciones, una de ellas es colocar un rodapié hidrófugo de PVC, el la página web no aparece referenciado pero en cualquier tienda Leroy Merlin con la ref:81878115 te podrían conseguir el producto. Y la otra opción sería colocar un riel de fijación con aislante en la parte inferior del rodapié para proteger el rodapié (http://www.leroymerlin.es/fp/19767104/riel-), de esta forma aunque no tenga tratamiento hidrófugo el rodapié quedaría protegido. Espero haberte podido ayudar, y con cualquier otra consulta no dudes en dejarla en el foro.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?