Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola,
Acabo de poner un estore enrolla le y la cuerda queda muy larga.
Me gustaría recortarla unos 20cm, pero no sé si es posible hacerlo sin romper el mecanismo.
¿Alguien ha probado?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @txarliegarcia
Existen unas piezas que sirven para unir la cadena del estor una vez cortada, y a la vez hacen de tope de subida. Suelen venir incluidas en algunos modelos de estores, comprueba si viene con el tuyo y nos dices.
Un saludo
Buenos días, así es como dice el compañero @ManuelCarvajal, para unir los dos extremos de la cadena existe una pieza, es una doble bola vacía por dentro donde quedan enganchados y también tiene la utilidad de freno.. Dependiendo del proveedor puedes encontrar dos tipos (adjuntos imagenes) que son diferentes pero funcionan igual:
Si el estor que has comprado no lo lleva tienes dos opciones, o comprar una cadena suelta (la cual debe llevar este complemento) o ver si se adapta esta unión de cadena metalica, adjunto imagen :
Cuando vayas a colocar la unión tendrás que hacerlo con el estor completamente recogido para que la cadena tenga todo el recorrido y baje hasta donde necesites.
Muchas gracias por confiar en nosotros.
Cualquier cosa nos lo comentas.
Saludos.
Anna Palau
Asesora en ventas de decorción/moqueta/pintura.
Leroy Merlin Gandia
Hola @txarliegarcia
Existen unas piezas que sirven para unir la cadena del estor una vez cortada, y a la vez hacen de tope de subida. Suelen venir incluidas en algunos modelos de estores, comprueba si viene con el tuyo y nos dices.
Un saludo
Buenos días, así es como dice el compañero @ManuelCarvajal, para unir los dos extremos de la cadena existe una pieza, es una doble bola vacía por dentro donde quedan enganchados y también tiene la utilidad de freno.. Dependiendo del proveedor puedes encontrar dos tipos (adjuntos imagenes) que son diferentes pero funcionan igual:
Si el estor que has comprado no lo lleva tienes dos opciones, o comprar una cadena suelta (la cual debe llevar este complemento) o ver si se adapta esta unión de cadena metalica, adjunto imagen :
Cuando vayas a colocar la unión tendrás que hacerlo con el estor completamente recogido para que la cadena tenga todo el recorrido y baje hasta donde necesites.
Muchas gracias por confiar en nosotros.
Cualquier cosa nos lo comentas.
Saludos.
Anna Palau
Asesora en ventas de decorción/moqueta/pintura.
Leroy Merlin Gandia
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta