Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Se puede cambiar el color de Lasur dado a una casa de madera?

RESUELTAS
19-08-2019
Autor:
808236
‎19-08-2019 13:39

Buenos días: 

Ayer estuvimos pintando la parte de arriba de una casa de madera de 100 m2 en la que vamos a vivir. Utilicé el Lasur  Xylacel Hidrofugante color verde.  Ahora creemos que el color ha sido un error.

Aplique también a otra parte el blanco de Cedria Deko -Lasur y eso sí fue un acierto. 

Mi pregunta es: 

Se que se podria poner otro lasur encima del verde, pero ¿alguien tiene una experiencia similar que me pueda decir si aplico un blanco por ejemplo encima del verde cómo podría quedar?.   ¿se  vería el blanco, una mezcla de los dos?

20 años esperando para hacerme esta casa y ahora me equivoco en el color. 

Agradecería una respuesta basada en haber tenido experiencia con el uso del lasur.

Saludos, gracias

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎19-08-2019 21:58
‎19-08-2019 21:58

Buenas @808236 

Bienvenido a la Comunidad.

Se podría eliminar parte del color verde con un lijado profundo, ahora bien, aun así quedarían restos del color verde ya que su madera ha absorvido el Lasur y ha penetrado en toda la superficie, con lo cual no quedaría totalmente blanco, se vería entreverado.

La opción B es esmaltar con una pintura para madera de exterior http://www.leroymerlin.es/fp/260205_clima1z1extremo1z1blanco1z10/260205-clima-extremo-blanco-0-luxen... , con este tipo de pintura tapariamos completamente la veta de la madera, pero su caseta quedaría blanca.

Le animo a probar con este esmalte y ver el resultado.

Saludos

María Panadero.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?