Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿ Se puede pintar una puerta auxiliar galvanizada?

11-01-2017 22:17
Autor:
dianam
‎11-01-2017 22:17

Mi consulta es si se pueden pintar una puerta auxiliar galvanizada? todas las puertas de mi casa son de color gris grafito y me gustaria pintar la puerta de la sala de caldera del mismo color

2 RESPUESTAS
Animador
‎12-01-2017 11:14
‎12-01-2017 11:14
Hola buenas @dianam,
sí se puede pintar una puerta galvanizada.
Tendrías dos opciones, la primera sería utilizar una pintura especial para pintar sobre galvanizado (hay que preparar un poco la superficie), y la segunda opción sería aplicarle a la puerta una imprimación "todo terreno" y pintar encima con un esmalte (existen esmaltes para interior o exterior según donde tengas la puerta colocada) del color que prefieras.
En este caso, te recomendamos la segunda opción, ya que el acabado sería más duradero.
Puedes colgar fotos en la galería de proyectos y enseñarnos como te ha quedado.
Saludos!
Cristina Fdez. Bernardo
Animador
‎12-01-2017 11:39
‎12-01-2017 11:39

Hola @dianam.

En primer lugar muchas gracias por utilizar el foro para consultar tus dudas.

Como bien te explica @CristinaFernand, la mejor opción es la de aplicar una imprimación y después el esmalte del color que quieras, así conseguirás mayor resistencia y durabilidad.

Te paso el enlace de las imprimaciones mas recomendables para galvanizado por si te resultan útiles.

Imprimación para galvanizados

Imprimación todo terreno

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?