Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Si alguien quiere pintar nubes en una pared...

24-07-2015 09:00
Autor:
DecoraDecora
‎24-07-2015 09:00

... he aprendido cómo hacerlo.

como-pintar-nubes-pared.jpg

No me ha costado más de una tarde pintar nubes en la pared de mi dormitorio y además, no he gastado nada porque he usado una pintura gris que ya tenía hecha de un color que creé yo misma a mi gusto con colorante de Leroy Merlin.

Es muy fácil y la técnica para pintar nubes con este resultado perfecta para no demasiado mañosos como yo. Gracias a la forma de las nubes, se te puede ir la mano que es difícil que pueda quedar mal.

pintar_nubes.jpgpintar nubes

como_pintar_nubes_pared.jpgCómo pintar nubes

pintar_nubes_en_pared.jpgPintar nubes en una pared

como-pintar-nubes-en-una-pared.jpgNubes en la pared

Así lo he hecho. He manchado un trapo con pintura. He pintado con el las nubes en la pared y luego he ido ampliando esas nubes aclarando los bordes, mojando el trapo en agua.

Os cuento más aquí.

2 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎24-07-2015 09:24
‎24-07-2015 09:24

@DecoraDecora que bien quedan!! me gustan mucho, nunca habria imaginado que decorar la pared era tan facil.

Highlighted
Maestro de Bronce
‎24-07-2015 16:25
‎24-07-2015 16:25

Hola @DecoraDecora

Muy buena la técnica, me encanta como quedan esas nubes. Y por el color parece que vienen cargadas de agua... va a caer una buena en tu casa!!! Emoticono riéndose a carcajadas

Otra opción para hacer ese tipo de efectos son las esponjas naturales, o los guantes de lana. Muchas gracias por compartir tu idea y el paso a paso con nosotros.Guiño

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?