Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Silicona para barnizar muros de mares

16-03-2019
Highlighted
‎16-03-2019 12:48

Hola! En casa tengo varias paredes interiores de mares y me gustaría dejarlas vistas y darles una capa de barniz para proteger la piedra.

Que material se usa para ello? 

He buscado en la web pero no encuentro lo que busco.

Son paredes interiores.

Muchas gracias de antemano!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Animador
‎19-03-2019 17:09
‎19-03-2019 17:09

Hola @512461246_AUTO , gracias por contactar con nosotros a través del foro.

Dispones de barnices transparentes para ladrillos y soportes porosos que puedes aplicar sobre la piedra de mares, protegiéndola. Aunque su uso está indicado para exterior, puedes aplicarlo en interior.

Te dejo el enlace a dos productos, uno con acabado mate y otro con acabado brillante.

Deberías limpiar bien la piedra con agua y un cepillo, aplicar una primera mano y esperar entre 6 y 8 horas antes de aplicar la segunda.

Personalmente optaría por el mate, para alterar lo menos posible el aspecto de la piedra.

Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros.

Un saludo.

@VictorARamos 

Leroy Merlin Valladolid
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎24-03-2019 14:19
‎24-03-2019 14:19

Muchas gracias por la información!

Un saludo!

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎06-07-2020 16:39
‎06-07-2020 16:39

Hola, yo también tengo unas paredes de marés en una casa en Mallorca. Esta pared tenía un mortero de cemento encima que le he ido eliminando a base de picar con cuidado. Intenté limpiar los pequeños restos de cemento con un cepillo de cerdas metálicas pero deteriora el marés. Compré un cepillo de cerdas de plástico de la herramienta FARTOOLS que os compré en Marratxí pero no hace mucho. Me pregunto si comprar un compresor y un chorreador de arena puede ser una solución o si va a ser muy débil respecto a contratar un chorreo profesional. Me podríais orientar en este sentido por favor? Gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?