Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sobre pintura a la cal

22-03-2019
Highlighted
‎22-03-2019 14:45

Buenas tarde, he visto en la pagina web que disponeis de pintura blanca a la cal (Ecosphere Premium) de graphenstone.

con esto solucion el pintado de techos , pero me gustaria seguir utilizando el mismo "concepto" para las paredes, pero estas en color.

Trabajais con esa base para hacer colores?  osea Ecosphere Premium + tinte?  en cualquiera de vuestras tiendas?

saludos y gracias

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎25-03-2019 17:12
‎25-03-2019 17:12

Hola @@512479652_AUTO muchas gracias por utilizar el Foro de la Comunidad para tu consulta
La pintura por la que preguntas (Ecosphere Premium) no es posible tintarla en nuestras tiendas, sin embargo tienes tanto La Zennature como La Housenature ( pintura ecológica con tecnología de grafeno) con colores bajo claros e intensos pedido al proveedor.

Si mi respuesta te ha ayudado, no olvides marcarla como solución, eso ayudara a otros usuarios con la misma duda a encontrar esta respuesta con mayor facilidad.

Un saludo.

Aprendiz de Oro
‎22-04-2019 21:12
‎22-04-2019 21:12

Buenas!! La ecosphere premiun al ser una pintura mineral a la cal si se puede tintar, pero solo con tinte mineral, es decir con tierras minerales polvo y siempre a mano. ESO SI, AL SER DE CAL NO COJERA BIEN EL TINTE Y DEJARA UNAS ZONAS MAS OSCURAS Y OTRAS MAS CLARAS. La Zennature van mejor para color y se pueden tintar por el proveedor. La ecosphere es buenisima pero es mejor para blancos. PERO LE PUEDO DECIR QUE LOS PRODUCTOS GRAPHENSTONE SIN NINGUNA DUDA ES LA MEJOR CALIDAD QUE PUEDA ENCONTRAR EN EL MERCADO ECOLOGICO. Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?