Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sobre pirógrafo

10-01-2017 09:29
Autor:
Habibi
‎10-01-2017 09:29

Buenos días, les escribo para solventar un problema que me ha surgido a raíz del uso de un pirógrafo adquirido por internet. Funcionó bien un par de días y al tercero que he ido a usarlo ha dejado de calentar las puntas.  No se si pueden tener algún problema con la red eléctrica o que ha podido pasar. Me da miedo adquirir uno más caro pensando que pueda pasarle lo mismo y he visto el buen precio de este que comercializa Leroy Merlín.

¿Alguien que pueda comentarme algo sobre la avería o que haya usado este modelo y me pueda dar su opinión?

5 RESPUESTAS
Animador
‎11-01-2017 08:38
‎11-01-2017 08:38

Hola @Habibi.

¿Puedes por favor pasarnos la referencia del modelo que has adquirido para comprobar que modelo es? De esta manera, comprobamos si ha surgido algún problema con el mismo.

Muchas gracias y un saludo.

Victor A. Ramos Martín
Sección de Pintura. Valladolid
Oficial de Plata
‎11-01-2017 09:04
‎11-01-2017 09:04

A menos que haya entendido mal el mensaje, creo que Habibi ha comprado un producto que no es de LM.

Un pirograbador no es más que un soldador eléctrico con puntas intercambiables. Si deja de calentar, puede deberse a que no llega tensión a la resistencia (revisar cable, enchufe, interruptor) o bien que la mencionada resistencia se ha quemado. En este último caso, dado el costo de un pirograbador de batalla, no sé si vale la pena intentar sustituir el elemento, quizá sea más práctico adquirir otro.

Saludos cordiales

Aprendiz de Bronce
‎11-01-2017 10:53
Buenos días Víctor, a ver, el que adquirí anteriormente y ha dejado de funcionar no lo comercializáis vosotros, es de otra tienda, pero he acabado poco satisfecho, así que pienso que me decantaré por el que tenéis en oferta, pero me surge alguna duda por si me da el mismo tipo de problema

Muchas gracias y un saludo
Aprendiz de Bronce
Exactamente eso es Marcelo, el problema es que tras este primer fallo ocurrido tan pronto, me deja cierto resquemor el adquirir uno nuevo pensando en que pueda dar el mismo problema
Oficial de Plata
‎11-01-2017 19:44
‎11-01-2017 19:44

Hola, Habibi.

Eso no puedes saberlo a priori. Puede que te salga malo o que te acompañe muchos años.

Tengo un taladro que pagué 10 euros... hace 10 años. Lo he usado y exigido mucho, y ahí está. El anterior, mismo modelo y costo, me duró un mes.

Lo único que te garantiza cierta seguridad son los productos de marca reconocida (el costo, por supuesto, es otro), el resto es probar.

Saludos cordiales

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?