Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Stop Calor.

11-05-2015 17:32
Autor:
Moliner
‎11-05-2015 17:32

Necesito saber si existe algún tipo de cortina, vinilo, store, pegatina. Para que el calor de la calle no entre lo unos grandes ventanales. Pero si la luz solar.
Gracias.

3 RESPUESTAS
Animador
‎12-05-2015 13:52
‎12-05-2015 13:52

Buenos días @Moliner, te adjunto un artículo sobre los estores Screen. Pégale un vistazo porque es ideal para lo que tú necesitas.

Un saludo!

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Decoraci%C3%B3n/Qu%C3%A9-es-el-tejido-Screen-y-qu%C3%A9-ventajas...

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Aprendiz de Bronce
‎13-05-2015 12:10
‎13-05-2015 12:10
Muchísimas gracias.
Aprendiz de Oro
‎20-05-2015 09:28
‎20-05-2015 09:28

Hola Moliner,

En casa tengo puestos vinilos estáticos en las ventanas. En verano ayudan a que no entre el calor y en invierno a que no entre el frío. Lo mejor es que los puedo sacar cuando quiera porque no tienen adhesivo. Los puedes comprar en los centros Leroy Merlin. Te aconsejo que compres las originales y no las copias chinas, ya que esta últimas son más finas y no tienen una protección solar real. 

Te pongo un enlace muy útil sobre los vinilos estáticos:

http://www.leroymerlin.es/productos/decoracion/adhesivos_decorativos/electroestaticos_adhesivos/como...

En mi caso, compré los de la marca Línea-Fix y no tengo queja alguna.

Un saludo,

Sole.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?